PLAN AMIGOS Y REFERIDOS

REFIERE Y GANA

TERMINOS Y CONDICIONES PLAN DE REFERIDOS

1.El comprador debe ir acompañado por quien lo refiere a la sala de ventas del proyecto o presentarse como referido


2.Para cerrar el negocio es indispensable haber diligenciado previamente el bono del plan de referidos con nombres y apellidos completos del referido y del referente.


3.El bono será abonado al valor del apartamento de quien refiere y se hará efectivo en el momento de la firma de la escritura.
4.El bono se hará efectivo una vez el referido haya cancelado el 50% de la cuota inicial.


5.Después de completar las condiciones anteriores, el asesor comercial del proyecto contactara al referente.


6.Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, los organizadores podrán suspender parcial o totalmente la presente promoción, sin que ello implique la perdida de los beneficios obtenidos durante su vigencia.


7.Los favorecidos aceptan de antemano el premio, en las condiciones bajo las cuales la organización lo ha escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.


8.El premio es intransferible, no negociable, no canjeable, ni en efectivo ni por otros bienes o servicios.


9.Se entiende que los participantes aceptan el premio en forma individual y nunca serán representantes de los organizadores.


10.Balzani y en su representación Haus Desarrollos Inmobiliarios, se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si lo considera necesario y lo comunicará por medio de su página web www.hausdi.com 


11.Los participantes de la promoción liberan a Balzani de toda responsabilidad en el entendido que deciden participar en el concurso en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores.


12.Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a derecho.


13.El simple acto de reclamar un premio, tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que los participantes, conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y la participación, a las cuales se han adherido.


14.Si se demuestra bajo cualquier forma, que el ganador recibió un premio de manera fraudulenta, los organiza- dores tendrá el derecho y la facultad para reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.


15.Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Solicita tu cotización

Si deseas recibir cotización de este proyecto déjanos tus datos y un asesor te contactará

¡Gracias! Mensaje enviado.

Visítanos

Calle 23 A 96 J - 19,

Fontibón, Bogotá D.C.

MARTES A DOMINGO

10:00 am - 5:00 pm

balzani@hausdi.com

Teléfono: +57 (1) 651 68 01

Celular: 312 595 61 58